Hotel El Cortijo de Zahara

Avd. de Atlanterra s/n, Atlanterra, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel El Cortijo de Zahara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanterra, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina cubierta así como habitaciones bien equipadas, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Castillo de Zahara de los Atunes y Palacio de Jadraza. Tiene un spa, además de alquiler de bicicletas, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de traslados y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meliá Atlanterra
Bahía de la Plata, s/n
Hotel Atlántico
Carretera Atlanterra, Km 4
Villas Costazahara
Urbanizacion Atlanterra, s/n
Miramar Apartamentos de Lujo
Urbanización Atlanterra, s/n
Villa Mathesis
Urbanizacion Atlanterra
Apartamentos Puerto Zahara
Carretera Zahara-Atlanterra Km 2.5
Hotel El Varadero
Urb. Atlanterra s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 239 opiniones