Occidental Ibiza

Calle Valencia 23-27, Playa de Port des Torrent, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Occidental Ibiza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Port des Torrent, España.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1969, el Occidental Ibiza está situado en la Playa de Port des Torrent y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un balcón privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Occidental Ibiza cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Ibiza está a menos de 25 minutos en coche Occidental Ibiza. El Café del Mar y Sa Caleta están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bahía Playa
Avenida San Agustin, 205
Port Des Turrent
Calle Vizcaya
Hotel Torrent Bay Club
Calle Valencia 4 Port Des Torrent Sant Antoni de Portmany
Apartamentos Sirenis Seaview Country Club
Calle des Calo s/n Port d'Es Torrent
Sirenis Hotel Club Aura
Calle des Caló s/n.
Club Victoria Port des Torrent
CALA TARIDA, - Ibiza
Hotel Victoria San José
Carretera San Agustin Sant Josep de sa Talaia
Sunset Point Sports Resort
C/ Cantabria,48 - San Antonio de Benageber
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1187 opiniones