Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Agroturismo Can Planells

Venda Rubio 2 Sant Miquel de Balansat, Sant Miquel de Balasant, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Agroturismo Can Planells, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Miquel de Balasant, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sant Miquel de Balasant, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, servicio de niñera y piscina al aire libre. Y además, dispone de un jardín y un mostrador turístico.

En el Hotel Agroturismo Can Planells hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ibiza está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. San Antonio de Portmany y Santa Eulalia del Río también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural C'as Pla
Venda del Rubio, 59
Hotel Ca Na Xica
Carretera De Sant Miquel Km 10 2 Sant Miquel de Balansat
Can Pardal
Carrer de Missa, 3
Villa Can Coves
Ctra San Miguel A San Juan, Km. 0.3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 258 opiniones