Hotel de Interior Can Partit

Camino de Talaia - Sta Agnés de Corona, San Antonio de Portmany, España
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel de Interior Can Partit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio de Portmany, España.

Descripción del hotel

Ubicado en San Antonio de Portmany, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y distinguido. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las con mucho estilo habitaciones de la Hotel de Interior Can Partit tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, la propiedad ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ibiza, que está a solo 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Santa Eulalia del Río e Ibiza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Es Cucons Hotel Rural
C/ Cami des Pla de Corona 110
Hotel Rural Can Pujolet
Camino des Camp Vell
Sol Bay Apartamentos
Es Cal - Street No. 87
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones