Aparthotel THB Bahía

Calle de Bellavista 1, San Antonio de Portmany, España
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel THB Bahía, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio de Portmany, España.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del Café del Mar, esta propiedad, exclusivo para adultos, da la bienvenida a huéspedes gays y lesbianas y ofrece numerosas comodidades premium tales como piscina al aire libre y sauna. Cuenta con un spa de día, además de pensión completa, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

La propiedad ofrece 63 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. La discoteca Privilege Ibiza y Sa Caleta están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neptuno
Calle Bellavista 2
Hotel Club La Sirena Ibiza
Calle Vedramell 6
Aparthotel Reco Des Sol
Calle Es Vedra 16
Hotel Apartamentos Ses Savines
Avenida Doctor Fleming 22
Hotel Osiris
Playa Es Puet
Hotel Hawaii
Carrer S'Embarcador
Hotel Bellamar
S`Espartar, 2
La Sirena Hotel Club
?, San Antonio, Spain - Ibiza-San Antonio
Fleming 50
Avd Doctor Fleming
Palladium Hotel Palmyra
Avenida Doctor Fleming 18
Hotel Azuline Galfi
Avenida Doctor Fleming
Hotel Arenal
Avenida Dr Fleming 16
Hostal Anibal
Calle Miguel Angel 4
Hotel Azuline S’Anfora & Fleming Ibiza
Avenida Doctor Fleming 55 Apartado Correos 932
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 245 opiniones