Meliá Gorriones

Playa Barca S/n, Pájara, España
(27,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Gorriones, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pájara, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y pensión completa.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y pistas de squash.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con una nevera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mafasca Jandia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldiana Fuerteventura
Playa de Jandia
Residencial Playa Paraíso
Montana Verodes 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 2393 opiniones