Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Protur Turo Pins

Ses Savines Esq Cala Lliteras Cala Rajada, Cala Rajada, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Protur Turo Pins, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Rajada, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Protur Turo Pins está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

El hotel ofrece 144 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Capdepera y Cala Millor.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Diamant
Calle Los Romeros 22 Cala Ratjada
Hotel Diamant Junior
Calle Los Romeros No. 10
Hotel Diamant
Calle Los Romeros 10 Cala Ratjada
Apartamentos Parque Nereida
Avenida Cala Lliteras 1 Cala Ratjada
Hotel Illot Park
Calle Monturiol S/N Cala Ratjada
Hotel THB Cala Lliteras
Avenida Cala Lliteras 9 Cala Rajada
Apartaments La Perla Negra
Esperanza, 10, Cala Ratjada
Hotel Capricho
Carrer De Sa Serreta 5 Cala Ratjada
Alcina
C/ de L´agulla, 86
Hotel Illot Suites & Spa
Calle Hernan Cortes 41 Cala Ratjada
Club Hotel Cala Ratjada
Calle Esperanza 18
Hotel & Spa S'Entrador Playa
Avenida Cala Agulla 123 Cala Ratjada
Hotel Lux Mallorca
Avenida Cala Agulla 120 Cala Ratjada
Apartamentos Blue Sea Cala Guya Mar
Avenida Cala Agulla 65 Cala Ratjada
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 218 opiniones