Apartamentos Don Palomón

Milan, 7, Maspalomas, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Don Palomón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Maspalomas y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece servicio de traslados, un jacuzzi y una piscina.

Los apartamentos de los Apartamentos Don Palomón vienen con una cafetera, minibar y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una cocina pequeña, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Maspalomas, y a unos diez minutos andando de las Dunas de Maspalomas. La playa de San Agustín, las Dunas de Maspalomas y el centro comercial Yumbo Centrum están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Perú
C / Roma nº15
Apartamentos Arco Iris
Calle Milan Sn Playa del Ingles
Arco Iris Playa Del Ingles
Avenida Milan S/N
Apartamentos Judoca Colors
Calle Roma 20 Playa del Ingles
Apartamentos Guatiza
Calle Roma, 11
Bungalows Santa Ana
Paseo Costa Canaria S/N Playa del Ingles
Casas Pepe
Avenida de Bonn 1
Villa Santa Ana
Anexo II Playa del Ingles
Apartamentos Las Dalias
Calle Roma, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones