Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel IFA Catarina

Avenida De Tirajana, 1, Maspalomas, España
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel IFA Catarina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Hotel IFA Catarina dispone de 2 piscinas donde los huéspedes podrán darse un baño tranquilamente y, además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas para su estancia en Maspalomas. Se encuentra cerca de las Dunas de Maspalomas, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un club infantil, una terraza en la azotea y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2003 y ofrecen balcón privado, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un sofá cama y una bañera.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este hotel brinda a sus clientes una variada experiencia culinaria. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Maspalomas se encuentran cerca del Hotel IFA Catarina y, concretamente, las Dunas de Maspalomas está a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Los Aguacates
Calle Finlandia 1 Playa del Ingles
Bungalows Tajaraste
Finlandia nº4
Bungalows Holanda
Dinamarca, 5
Bungalows Parque Romántico
Calle Dinamarca 4 Playa del Ingles
Bungalows Parque Romantico I Y Ii
Dinamarca Y C/Filandia 20
Parque Rey Carlos
Avenida de Gran Canaria 83
Los Almendros Resort
Avda. Francia nº3
Almedros Gays Only
3 Avda.De Francia, Playa Del Ingles, Es
Hotel Riu Palace Maspalomas
Avda. Tirajana, s/n
Hotel Rey Carlos
Avenida de Tirajana, 14
Apartamentos Aloe
Av. Tirajana 3
Bungalows Doña Rosa
Avda de Alemania, 23
Apartamentos Tamaran
Avda de Tirajana,16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 158 opiniones