Occidental Margaritas

Avenida Gran Canaria, 40, Maspalomas, España
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(2940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Occidental Margaritas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

El Occidental Margaritas, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Maspalomas y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un campo de fútbol y un minigolf.

Después de un largo día descubriendo la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Occidental Margaritas está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Maspalomas. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Rondo
Timple 4 Playa del Ingles
Hl Il Rondo
C/ Timple, 4
El Rondo
De Tirajana
Sol Barbacán
Av. Tirajana, 27
Bungalows Artemisa
C. Timple 05
Dunas Palmeral Oasis
De Tui S/N - 35100 Maspalomas
Marbella Golf Apartamentos
Avda. Avda. Gran Canaria,48
Hotel Riu Don Miguel
Avenida de Tirajana 30
Bungalows Miraflor Suites
Timple 4 Playa del Ingles
Paraiso Maspalomas
Avenida de Gran Canaria 44, Maspalomas, San Bartolome De Tirajana
Sunprime Atlantic View
Avenida de Gran Canaria 48 Playa del Ingles
Bungalows Rebecca Park
Calle Noruega 1 Playa del Ingles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2940 opiniones