Meliá Tamarindos

Retama 3, Maspalomas, España
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1828 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Tamarindos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Con su propio observatorio y vistas a la playa de San Agustín, este hotel pone a su disposición un lujoso alojamiento de 5 estrellas, con servicios e instalaciones de lujo, como pistas de tenis al aire libre y una sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Maspalomas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, pensión completa y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluyen pistas de squash, un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina italiana y china, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gran Canaria, que está a solo 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Minigolf, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa Costa Canaria
Las Retamas 1 San Agustin
Apartamentos Patricia
Las Mimosas, 1
Apartamentos Miami Playa
Las Retamas s/n
Bungalows Playa Miami
Las Adelfas 5
Pasión Tropical
Calle Las Adelfas 6 Playa del Ingles
Apartamentos Sirena II
Los Gladiolos, 13
Tarahal
ADELFAS - Playa del Ingles
Apartamentos La Siesta
Las Adelfas 13, San Bartolomé de Tirajana
Hotel IFA Beach
C/ Los Jazmines, 25
Hotel Acebuche Gran Canaria
Calle Las Adelfas 21
Apartamentos Tarahal
Las Adelfas, 23
Aparthotel Folias
Retamas, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1828 opiniones