Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Carretera Playa d'en Bossa S/N, Playa d'en Bossa, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1730 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa está ubicado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y pensión completa. Tiene una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Ibiza, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar en la piscina, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sa Caleta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ibiza, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Bahamas
Carretera Playa Den Bossa s/n
Hard Rock Hotel Ibiza
Carretera Playa d'en Bossa S/N
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Carretera Playa D'en Bossa 10, Ibiza
Hotel Es Daus
Playa De En Bossa
Apartamentos Bora Bora
Playa d'en Bossa
Apartamentos Jet
Playa D'En Bossa
Apartamentos Sal Rossa
C/ Begonias, 4 Playa D'en Bossa
Hotel Santos Ibiza Coast Suites
C/ Bruc, 3, Playa den Bossa
Sentido Migjorn Ibiza Suites & Spa
Calle Begonias 12-18 Playa d'en Bossa
Hotel Bossa Park
Ses Begonies, 30-34
Apartamentos Bali Beach
La Ruda Playa d'en Bossa
Apartamentos Ébano
Calle Begonias 22-24 Playa D En Bossa
Apartamentos Atzaro
Calle Arguelagues 7
Ibiza Sun Apartments
Deessa Tanit, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1730 opiniones