Hotel Garbi

Calle De Murtra 5, Playa d'en Bossa, Playa d'en Bossa, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garbi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

Situado en la Playa d'en Bossa, el Hotel Garbi dispone de 2 piscinas así como un spa equipado con instalaciones de calidad superior, como un baño de vapor turco. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Este atractivo hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como una piscina infantil. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las encantadoras habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un teléfono y calefacción.

Hotel Garbi tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de la Playa d'en Bossa, y a unos diez minutos caminando de la discoteca Space. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ibiza y Sant Jordi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Dausol I & II
Calle De La Murta 6 Playa d'en Bossa
Apartamentos Atzaro
Calle Arguelagues 7
Apartamentos Bali Beach
La Ruda Playa d'en Bossa
Ibiza Sun Apartments
Deessa Tanit, 21
Sentido Migjorn Ibiza Suites & Spa
Calle Begonias 12-18 Playa d'en Bossa
Apartamentos Squash
Calle Argelages 18 Playa d'en Bossa
Apartamentos Playa Grande Ibiza
Calle Arguelagues 7 Playa d'en Bossa
Hotel Santos Ibiza Coast Suites
C/ Bruc, 3, Playa den Bossa
Hotel Algarb
Avenida Pedro Matutes Noguera s/n
Apartamentos Sal Rossa
C/ Begonias, 4 Playa D'en Bossa
Apartamentos Vistamar II
Manuel de Falla, 10
Apartamentos Osiris
Avenida de Pedro Matutes Noguera, 108-110
Hotel Club La Noria
Calle Arguelagues 7 Playa d'en Bossa
Hotel Bossa Park
Ses Begonies, 30-34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1241 opiniones