Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Torre del Mar

C/ Carlos Roman Ferrer S/N., Playa d'en Bossa, España
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1893 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Torre del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Torre del Mar está ubicado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna finlandesa. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en la Playa d'en Bossa.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en SPA, el spa de la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi sin coste adicional y un baño de vapor turco. Asimismo, hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como minibar, una ducha de lluvia y un televisor de pantalla plana. Disponen de un balcón privado, un cuarto de baño privado y un enchufe adaptador.

El restaurante del hotel, Restaurante panorámico, es un popular destino para ir a comer o cenar. Bar Restaurante Sa Punta ofrece cocina española, europea e internacional y abre para comer y cenar. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Lounge bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sa Caleta, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Ibiza y Santa Eulalia del Río se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sirenis Hotel Goleta & Spa
Avda. Pedro Matutes Noguera s/n
Hotel Mare Nostrum
C/ Pedro Matutes Noguera s/n
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas
Avda. Pedro Matutes Noguera s/n
OK Hotel Bossa
Avda. Pedro Matutes Noguera S/N
Apartamentos Tivoli
Calle Manuel de Falla 1
Apartamentos Bon Sol - Los Rosales
Fray Luis de Leon, 5
Apartamentos Vistamar I
Fray Luis de León nº 3
Hotel Algarb
Avenida Pedro Matutes Noguera s/n
Apartamentos Osiris
Avenida de Pedro Matutes Noguera, 108-110
Apartamentos Bon Sol
Calle Manuel De Falla 4 Playa d'en Bossa
Apartamentos Arlanza
Antonio Machado 7 Playa d'en Bossa
Apartamentos Regina Park
Calle Pablo Picasso 18 Playa d'en Bossa
Apartamentos Vistamar II
Manuel de Falla, 10
Apartamentos Es Canto Bossa
Calle Federico Garcia Lorca 22 Playa d'en Bossa
Hotel Garbi
Calle De Murtra 5, Playa d'en Bossa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1893 opiniones