Ritz-Carlton Abama

Carretera General, TF-47, Km 9, Guía de Ysora, España
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton Abama, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guía de Ysora, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XXI, este establecimiento de Guía de Ysora combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

Este lujoso resort cuenta con un club infantil, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del The Ritz-Carlton Abama vienen con un sofá cama, un cuarto de baño privado y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre los restaurantes del alojamiento, encontrará M.B y Kabuki, que abre a la hora de cenar. Los huéspedes tienen la posibilidad de seguir gran variedad de deportes en la gran pantalla del sports bar de la propiedad. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

La ubicación del resort permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Adeje y Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 733 opiniones