Complejo Turístico Los Escullos

Paraje Los Escullos s/n, San Jose, Los Escullos, España
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Complejo Turístico Los Escullos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Escullos, España.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está apenas a un breve trayecto en coche de San José y Las Negras. Es una base excelente para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar queda a solo unos pasos.

Durante su estancia, los huéspedes del Complejo Turístico Los Escullos pueden nadar en la piscina, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar. También dispone de internet Wi-Fi sin cargo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Almería está situado a unos 40 minutos en coche del resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como equitación, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cortijo El Paraíso
Carretera de la Isleta del Moro Km 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 150 opiniones