Hotel Sallés Marina Portals

Carretera D'Andraix s/n Km 10, Portals Nous, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Sallés Marina Portals, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portals Nous, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Calviá.

Este lujoso hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como voleibol y minigolf.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar, una caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Palma Aquarium y la Catedral de Palma. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Cas Catala Ses Illetes y Costa de Blanes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montemar
Segui 4
Ola Aparthotel Tomir
Calle Miguel De Cervantes 4
Hotel Portals Palace
Carrer Torrent, 19
Hotel Saint Michel Susp
Avda. T Blanes Tolosa 4 - Palma de Mallorca
OD Port Portals
Tomas Blanes Tolosa, 4
Hotel Costa Portals
Calle Vaquer 16
Hotel Aguamarina
Falconer 19
Hotel Playa Portals
Calle Vaquer 22
Casa Cala Bendinat
Carrer de Caldentei
Hotel RD Mar de Portals
Calle Caldentey 15
Hotel Bendinat
Calle Andres Ferret Sobral 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 856 opiniones