Apartamentos Maurici Park

Avenida Joan Carles I s/n, Ampuriabrava, España
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Maurici Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ampuriabrava, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina al aire libre. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición 50 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ampuriabrava.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Hotel Castellblanc
Sector Aeroclub 56
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Apartahotel Vent de Garbí
Av. Rei Joan Carles I 20
Hotel Port Salins
Avda. Fages de Climent 10-15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 25 opiniones