Apartamentos Malaga Flat

Teniente General Gonzalez Del Yerro, Los Llanos, Los Llanos de Aridane, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Malaga Flat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Llanos de Aridane, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Malaga Flat son un alojamiento acogedor para su visita a Los Llanos de Aridane y están cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina infantil, un parque infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad dispone de apartamentos acogedores con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes pueden visitar El Paso y Tazacorte, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heredio
Tamanca. La Mancha
Hotel Trocadero Plaza
C/ Las Adelfas 12
Hotel Valle Aridane
Glorieta Castillo Olivares
Apartamentos El Patio
Convento, 43
Apartamentos Adjovimar
C/ Pedro Miguel Hdez Camacho 52 ( Triana) - Isla de San Miguel de La Palma
Roque-Monica Apartamentos
Los Lajones S/N
Quinta Alemar
Camino La Calera, 8
Casas Las Dos Palmeras Villas La Palma
Camino la Lujana, 10-12
Apartamentos Finca El Gallo
Crt. El Hoyo, 13
Apartamento Finca El Gallo
Camino Pastelero3
Finca El Moral
El Atajo N 16
Buscar hoteles