Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Castillo de Elba

Urbanizacion Costa Antigua, Antigua, España
(15,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Castillo de Elba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Fustes y Puerto del Rosario. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, pensión completa y pistas de squash. Ofrece un servicio de limusina y una zona de barbacoa/picnic, además de un campo de bádminton.

Los acogedores apartamentos de la propiedad tienen cocina pequeña, sofá cama y nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Fuerteventura Golf Club queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caleta Paraiso Apartamentos
Nuevo Horizonte
Apartamentos La Pirámide
Isla de Lobos S/N Nuevo Horizonte
Hotel Globales Costa Tropical
Maestro Leonardo s/n
Bungalows Cocosol
Isla Graciosa (Urb. Costa de Antigua) 4
Villas Castillo
Urbanización El Castillo / Calle Doramas 2
Hotel Buganvilla
C/Las Afortunadas Nº 2
Hotel Villas Siesta
La Luna - Urbanizacion Fuerteventura Golf
Hotel Elba Carlota
Avenida de las Marismas 3
Hotel Elba Sara
Carretera Jandía Km 11
Hotel Elba Palace Golf
Carretera De Jandí­a Km 11
Villa El Vergel
Islas Canarias, 17
Villa Las Salinas
Maresia, 137
Bouganvilles Golf B&B
Urbanización Golf Las Salinas, La Maresia,106
Ereza Villas Salinas Golf De Antigua
La Maresia, 108, Caleta De Fuste
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 1158 opiniones