Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Casona del Patio

Avenida de la Iglesia 72, Santiago del Teide, Santiago del Teide, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel La Casona del Patio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago del Teide, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Garachico, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senorio del Valle
Avd De La Iglesia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 175 opiniones