Barceló Santiago

C/ La Hondura, 8, Puerto de Santiago, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(3575 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Barceló Santiago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Santiago, España.

Descripción del hotel

Barceló Santiago, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, está ubicada en Puerto de Santiago y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece un spa de día y, además, masajes y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde Barceló Santiago se puede acceder fácilmente a Los Gigantes. El Aeropuerto de Tenerife Sur queda a 50 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costa Los Gigantes Suite - Spa Resort
Juan Manuel Capdevielle 4
Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur
Avda. Marítima Puerto Santiago, S/N
Blue Sea Lagos de César
C/José González González, s/n
Club La Mar
Avenida Maritima 25 Puerto Santiago
Hotel Be Live Playa La Arena
Calle Lajial 4 Puerto Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes
Juan Manuel Capdevielle 8 Puerto Santiago
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 3575 opiniones