Clansani Venues Tenerife

Casa Club Amarilla Golf, San Miguel de Abona, España
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Clansani Venues Tenerife, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Abona, España.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como una piscina, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, este resort ofrece habitaciones modernas con vistas al mar y al campo de golf. Se encuentra apenas a unos metros del Amarilla Golf & Country Club.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación, minigolf y buceo.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una cocina pequeña, un balcón privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Miguel de Abona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ritz-Resorts Tenerife
Avda Maria de los Angeles Ascanio Cullen N 2
Parque Verde
Avenida Jose Miguel Galvan Bello, Golf Del Sur
Palms Golf and Country Club
Golf del Sur, s/n
Aparthotel Green Park
Urbanizacion Golf Del Sur Complejo Green Park
Las Adelfas
Golf Del Sur
Las Adelfas 2
Golf del Sur
Apartamentos Fairways Club
Avenida Maria de los Angeles Ascanio s/n
Sunningdale Village
Golf del Sur
Royal Tenerife Country Club
Calle San Andres Golf del Sur
Grand Muthu Golf Plaza
Urbanización Golf del Sur, s/n
San Andres Resort
San Andres, Golf del Sur
Hotel Complejo Sun Bay
C/ Cornical, San Miguel de Abon
Santa Bárbara Golf and Ocean Club
Avenida del Atlántico s/n. Urbanización Golf del Sur
Royal Park Albatros
Urbanizacion El Guincho Golf Del Sur
Hotel y Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Avda. del Atlantico 2, Urbanizacion Golf del Sur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 53 opiniones