Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Urbanización San Blas, Av. de Greñamora, San Miguel de Abona, España
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4482 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sandos San Blas Nature Resort & Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Abona, España.

Descripción del hotel

El Sandos San Blas Nature Resort & Golf, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en San Miguel de Abona y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Tenerife Sur y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar en la piscina. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y, si lo desean, disfrutar de una copa en el bar de la piscina.

La propiedad dispone de 331 habitaciones con aire acondicionado y de estilo elegante. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en La Proa o en Cueva Atxona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el parque acuático Siam Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Tenerife Golf
Urbanizacion Golf del Sur
Sunset View Club
Calle San Blas Golf de Sur
Sand Club
Golf del Sur
El Nautico Suites
S/N San Miguel - Urb.golf Del Sur
Royal Park Albatros
Urbanizacion El Guincho Golf Del Sur
Grand Muthu Golf Plaza
Urbanización Golf del Sur, s/n
Hotel y Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Avda. del Atlantico 2, Urbanizacion Golf del Sur
Santa Bárbara Golf and Ocean Club
Avenida del Atlántico s/n. Urbanización Golf del Sur
Sunningdale Village
Golf del Sur
Las Adelfas 2
Golf del Sur
San Andres Resort
San Andres, Golf del Sur
Royal Tenerife Country Club
Calle San Andres Golf del Sur
Palms Golf and Country Club
Golf del Sur, s/n
Las Adelfas
Golf Del Sur
Aparthotel Green Park
Urbanizacion Golf Del Sur Complejo Green Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 4482 opiniones