Hotel Rural San Miguel

Calle Las Morales 2, San Miguel de Abona, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Rural San Miguel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Abona, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo tranquilo. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de San Miguel de Abona.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, una lavandería y un baño mineral. Para su comodidad también dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde San Miguel de Abona, donde hay tanto muchos bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. El parque acuático Siam Park, el restaurante Los Roques y el Golf del Sur están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Boulevard
Ur. Golf del Sur. (Parque Albatros)
Casa San Miguel
Calle Garanana 39
Casa Rural Tamaide
Calle Concepción García Suarez Nº 1 Tamaide
Finca Vista Bonita
Calle El Portillo S/N
Casas Alberto
Calle de Fermín Pérez, 88
Hotel Casa Vera de La Hoya
Camino De La Hoya No 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 16 opiniones