Hotel y Apartamentos Gema Aguamarina Golf

Avda. del Atlantico 2, Urbanizacion Golf del Sur, San Miguel de Abona, España
(8,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel y Apartamentos Gema Aguamarina Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Abona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en San Miguel de Abona. Además, cuenta con pensión completa, una piscina infantil y un club infantil.

Esta tranquila propiedad dispone de servicio de entradas, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con un microondas, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, la propiedad queda a diez minutos a pie del Golf del Sur. Granadilla de Abona y Adeje se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Bárbara Golf and Ocean Club
Avenida del Atlántico s/n. Urbanización Golf del Sur
Royal Park Albatros
Urbanizacion El Guincho Golf Del Sur
El Nautico Suites
S/N San Miguel - Urb.golf Del Sur
Grand Muthu Golf Plaza
Urbanización Golf del Sur, s/n
Sunningdale Village
Golf del Sur
Aparthotel Green Park
Urbanizacion Golf Del Sur Complejo Green Park
Las Adelfas
Golf Del Sur
Las Adelfas 2
Golf del Sur
Parque Verde
Avenida Jose Miguel Galvan Bello, Golf Del Sur
Sand Club
Golf del Sur
Sunset View Club
Calle San Blas Golf de Sur
Vincci Tenerife Golf
Urbanizacion Golf del Sur
Apartamentos Fairways Club
Avenida Maria de los Angeles Ascanio s/n
Palms Golf and Country Club
Golf del Sur, s/n
Hotel Complejo Sun Bay
C/ Cornical, San Miguel de Abon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 1161 opiniones