Barceló Castillo Royal Level

Avenida del Castillo, s/n, Caleta de Fuste, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barceló Castillo Royal Level, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caleta de Fuste, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Caleta de Fuste, Barceló Castillo Royal Level ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece jacuzzi, minigolf y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También ofrece opciones para relajarse como una sauna y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones del Barceló Castillo Royal Level vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del resort. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Barceló Castillo Royal Level para visitar los alrededores. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Geranios Suites & Spa
Paseo Maritimo s/n
Barceló Castillo Beach Resort
Avenida del Castillo, s/n
Castillo Playa
Las Palmas
Hotel Puerto Caleta
Alcalde Juan Evora Suarez
Hotel Risco Dorado
Avenida Jose Franchy Roca, 6
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Avenida de El Castillo, s/n
Hotel Costa Caleta
Av. Alcalde Juan Ramon Soto Morales S/N
Caleta Amarilla
Barrilla - Urb.Caleta De Fuste
Bungalows La Tahona Garden
C/ Alcalde Marcial Velazquez, n 17
Aparthotel Puerta del Sol
C/. Alcalde Marcial Sanchez Velazquez 15
Villa Florida
Juan Ramon Soto Morales 17
Apartamentos Caleta Garden
Alcalde Juan Ramon Soto Morales 15
Cay Beach Caleta
C/ Tabaiba
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 382 opiniones