Barceló Castillo Beach Resort

Avenida del Castillo, s/n, Caleta de Fuste, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Castillo Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caleta de Fuste, España.

Descripción del hotel

El Barceló Castillo Beach Resort se encuentra ubicado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un baño mineral. Además, dispone de pensión completa, un baño de vapor turco y una sauna.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y un club infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Barceló Castillo Beach Resort cuenta con 382 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con una nevera.

Barceló Castillo Beach Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Piscina Municipal de Antigua, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. A los amantes de la pesca les gustará saber que el resort se encuentra en una ubicación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Geranios Suites & Spa
Paseo Maritimo s/n
Barceló Castillo Royal Level
Avenida del Castillo, s/n
Castillo Playa
Las Palmas
Hotel Puerto Caleta
Alcalde Juan Evora Suarez
Hotel Risco Dorado
Avenida Jose Franchy Roca, 6
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Avenida de El Castillo, s/n
Hotel Costa Caleta
Av. Alcalde Juan Ramon Soto Morales S/N
Caleta Amarilla
Barrilla - Urb.Caleta De Fuste
Bungalows La Tahona Garden
C/ Alcalde Marcial Velazquez, n 17
Villa Florida
Juan Ramon Soto Morales 17
Aparthotel Puerta del Sol
C/. Alcalde Marcial Sanchez Velazquez 15
Apartamentos Caleta Garden
Alcalde Juan Ramon Soto Morales 15
Cay Beach Caleta
C/ Tabaiba
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 866 opiniones