Hotel Riu Palace Tres Islas

Avenida Grandes Playas,s/n, La Oliva, España
(14,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1280 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Riu Palace Tres Islas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Oliva, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna y piscina además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de la Isla de Lobos. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen un club infantil, una piscina infantil y un centro comercial.

Este establecimiento dispone de 730 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Fuerteventura está situado a escasos 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Corralejo y El Cotillo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Avda Grandes Playas
Riu Oliva Beach Resort
Playa De Jandia35625jandia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1280 opiniones