Hotel Sant Joan de Binissaida

Cami De Binissaida 108, Es Castell, España
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sant Joan de Binissaida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Castell, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sant Joan de Binissaida está situado en Menorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea. También dispone de un solárium, masajes y una piscina al aire libre.

Esta encantadora propiedad cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las acogedoras habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la propiedad antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Estadio Mahones, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Es Castell.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Son Granot
Carretera Sant Felip s/n
Barceló Hamilton Menorca
Paseo Santa Agueda 6
Artiem Carlos III
C/ Carlos III 2-4
Hotel Agamenón
Calle Agamenon 16
Hostal Horizonte
Plaza Horizonte, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 121 opiniones