Hotel Rural La Correa

Paraje Altavista 58, Arona, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Correa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arona, España.

Descripción del hotel

Situada a unos 10 minutos a pie del Proyecto Cultural Mariposa, esta propiedad ofrece piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y de diseño y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

En el restaurante se ofrece cocina local en un ambiente tradicional. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Tenerife Sur está situado a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Adeje y Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles