H10 Conquistador

Av. Rafael Puig, 36, Playa de las Américas, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(5646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H10 Conquistador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de las Américas, España.

Descripción del hotel

El H10 Conquistador está situado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Además, este moderno establecimiento está cerca de todo lo que la Playa de las Américas tiene que ofrecer.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una piscina, tratamientos corporales y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

H10 Conquistador está situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo El Parche y la playa de las Vistas, que quedan apenas a 20 minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Siesta
Avenida Rafael Puig Lluvinan 21
Apartamentos Parque Santiago
Avda. Litoral s/n - Playa de las Américas
Europe Villa Cortés
Avenida Rafael Puig
Park Club Europe
Avenida Rafael Puig
Hotel Spring Bitácora
California, 1
Optimist Vaptour
California 2
Apartamentos Los Cardones
Avenida Rafael Puig Llivina nº17
Hotel Spring Vulcano
Antonio Domínguez Alfonso, 8
Optimist Aparthotel
California, 2
Hotel Julio César Palace
Avenida De Las Americas
H10 Las Palmeras
Avenida Rafael Puig 28
Hotel Marco Antonio Palace
Avenida De Las Americas Arona
Hotel Cleopatra Palace
Avenida De Las Americas
Colon II Apartments
Avda. Santiago Puig, s/n
Hotel Mediterranean Palace
Avenida De Las Americas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 5646 opiniones