Hotel Globales Sumba

Urbanizacion Sa Maniga, Cala Millor, España
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Globales Sumba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Cala Millor.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi gratis y un club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

En el Hotel Globales Sumba hay 280 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a las puertas de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cala Millor.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Globales Borneo
Urbanización Sa Mániga
Sumba-Borneo
C/ Urb. Sa Maniga S/N,Cala Millor
Hotel Protur Playa Cala Millor
Calle De L Arenal s/n
Hotel Marins Cala Nau
S Estanyol s/n
Hotel Hipotels Flamenco
Avenida Sa Coma S/n
Hotel Cala Millor Garden
Cristofol Colom 71
Protur Playa Cala Millor
Urbanizacion Sa Maniga
Oasis la Calita
Castell, Cala Millor - Palma de Mallorca
Iberostar Cala Millor Park
Plaa S'estanyol S/N
Aparthotel Hipotels Mercedes
Avenida Sa Coma S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 253 opiniones