Gran Hotel Turquesa Playa

Calle Antonio Ruiz Alvarez, 7 , Puerto de la Cruz, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Turquesa Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Gran Hotel Turquesa Playa pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Puerto de la Cruz. Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, un teléfono y un escritorio.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores del Gran Hotel Turquesa Playa es popular por sus tiendas. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto de la Cruz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Bahia Playa Puerto de la Cruz
Paseo Fermin Rodriguez, 2
Bahia Playa Apts
Urb Playa Jardin
Hotel Be Live Adults Only Tenerife
Avenida Blas Perez Gonzalez 11
Apartamentos Tenerife Ving
Avenida Hermanos Fernandez Perdigon 8
Apartamentos Noelia Playa
C/Hnos.Fdez. Perdigón 9
Apartamentos Bahía Playa
Avenida Francisco Carrillo
Hotel Diamante Suites
Calle Manuel Yanez Barreto S/N
Apartamentos Florida
Calle Calafate 3
Comunidad Apartamentos Seguro de Sol
Avda. Hermanos Fernanadez Perdigon,6
Apartamentos Teneguía
Avenida De Melchor Luz 2
Apartamentos Valle Luz
1 Avd Melchor Luz
Casa Barreto
Camino El cordobés, 12
Sol Puerto Playa
Jose Del Campo Llanera 2
Hotel San Borondón
Calle Agustin Espinosa 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 811 opiniones