Apartamentos Riviera Park

Timon 5, Puerto del Carmen, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Riviera Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Puerto del Carmen, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y relajante. Y además, ofrece un parque infantil, una piscina y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con tetera/cafetera y ducha. El apartamento es grande y lo bastante espacioso para acomodar a aquellos huéspedes que viajan con niños.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Puerto del Carmen, y a diez minutos caminando del Gran Casino de Lanzarote. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Teguise y Arrecife.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Ducha, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Oasis
Calle Arpon 5
Montana Club Suite Hotel
Calle Timón, 3
Apartamentos Tamia
Calle Pedro Barba 16
Apartamentos Soulea
Calle Pedro Barba, 23
Apartamentos Acuario Sol
Calle Rociega, 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones