Apartamentos Acuario Sol

Calle Rociega, 46, Puerto del Carmen, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Acuario Sol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto del Carmen, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Puerto del Carmen y se encuentra cerca del Gran Casino de Lanzarote. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también hay masajes, una peluquería y una caja fuerte.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Lanzarote queda a solo diez minutos en coche de la propiedad, igual que Canary Island Divers Lanzarote. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Teguise, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 347 opiniones