Hotel Garbí

Avenida de Baldomer Gili i Roig 20, Calella de Palafrugell, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garbí, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella de Palafrugell, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una terraza en la azotea y una lavandería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad ofrece 52 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina mediterránea y local que se ofrecen todos los días en el acogedor restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

En las inmediaciones del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Llafranch y Palamós.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mediterrani
Francesc Estrabau 40
Hotel Sant Roc Calella
Plaza Atlantic 2
Hotel Port Bo
August Pi i Sunyer, 6
Hotel Alga
Avenida Joan Pericot i Garcia 55
Finca Puig Gros
Camí del Jardí Botanic, 3
Hotel La Torre
Passeig de la Torre, 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 219 opiniones