Apartamentos Miranda

Carretera General El Zumacal 83, Breña Alta, España
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Apartamentos Miranda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breña Alta, España.

Descripción del hotel

Situada en Breña Alta, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Breña Baja y Santa Cruz de La Palma. Asimismo, ofrece una piscina, servicio de traslados y una zona de barbacoa/picnic.

Esta tranquila propiedad cuenta con una terraza, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. También se organizan numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de La Palma está apenas a 15 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Breña Alta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 55 opiniones