Aparthotel Prinsotel La Caleta

Calle Leon, Ciudadela de Menorca, España
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1246 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Prinsotel La Caleta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudadela de Menorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina además de habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve paseo en coche de la Catedral de Menorca. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudadela de Menorca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sa Caleta
Calle Signe De Lleo 45 Ciutadella de Menorca
Sa Punta Cala Santandria
Urb. Cala Santandria - Ciutadella de Menorca
Apartamentos Sol Ponent
Avinguda Cala Blanca Poligono A 4 Ciutadella de Menorca
Hotel Menorca Playa Santandría
Urbanizacion Cala Santandria s/n Ciutadella de Menorca
Apartamentos Blancala
Avenida Cala Blanca 10
Apartamentos Llebeig
Carrer d'es Rupit, Urbanització Santandría
Apartamentos Blanc Cottage
Vorera dels Molls, 2
Vacances Menorca Resort Cala Santandria
Signe De Lleo 2 Urb Sa Caleta
Apartamentos Club Cales de Ponent
C/ des Rupit, 3 Son Carrió
Aparthotel Blanc Palace
Aries 2 Sa Caleta Ciutadella de Menorca
Villas Amarillas
Urbanizacion Son Carrio Cala Blanca
Apartamentos Casa de Sol
Avda. de la Playa s/n
Apartamentos Club Andria
Calle Rossinyol 15
Apartamentos Maribel
Avenida De La Playa Cala Blanca
Son Blanc Cottage
Calle Cami Sa Caleta, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1246 opiniones