Hotel Sagitario Playa

Avenida de la Playa 4 Urb. Cala Blanca, Ciudadela de Menorca, España
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sagitario Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudadela de Menorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Menorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ciudadela de Menorca.

Este acogedor resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como una piscina infantil y un parque infantil. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones, de estilo acogedor, tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Catedral de Menorca y la Naveta des Tudons, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Maribel
Urbanizacion Son Carrio Cala Blanca
Apartamentos Maribel
Avenida De La Playa Cala Blanca
Apartamentos Playa Blanca
C/. Muntanya del Toro, 14
Villas Sagitario
Des Pardal, Urb. Son Carrio/Cala Blanca S/N
Apartamentos Cala Blanca
Avenida Cala Blanca
Hotel Desi
Urb. Cala'N Blanes
Apartamentos Vista Playa I-II
Avenida De La Playa S/n Urbanizacion Cala Blanca
Apartamentos Casa de Sol
Avda. de la Playa s/n
Globales Hotel Mediterrani
Urbanizacion Cala Blanca Pol B Cala Blanca
Apartamentos IBB Mar Playa Blanca
Poligono B Parcela 14B Urbanizacion Cala Blanca
Apartamentos Club Andria
Calle Rossinyol 15
Apartamentos Blancala
Avenida Cala Blanca 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 347 opiniones