Meliá Jardines del Teide

Urbanizacion Mirador Del Duque, Adeje, España
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Jardines del Teide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una terraza en la azotea y una piscina climatizada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de la Playa de las Américas. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una planta ejecutiva y pensión completa, entre otros servicios. Dispone de un bar cafetería y una piscina infantil, además de pistas de squash.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Adeje.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baobab Suites
Roques del Salmor, s/n
Costa Adeje Gran Hotel
Avenida de Bruselas 16
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
C/ Alcalde Walter Paetzmann s/n
Hotel Isabel
Avenida Moscu 2
Adonis Resorts Castalia Brezos
Avenida Bruselas 7
Hotel Riu Arecas
Urbanizacion La Herradura
Sheraton La Caleta Resort & Spa
Calle La Enramada 9, Costa
Iberostar Anthelia
Londres 15
Hotel Fañabé Costa Sur
Avenida Bruselas 13
Apartamentos Altamira
Urbanizacion El Beril s/n
Hotel Jardines de Nivaria
Calle Paris s/n Playa de Fanabe
Hotel Parque del Sol
Playa Fanabe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2515 opiniones