Hotel H10 Costa Adeje Palace

Playa La Enramada, La Caleta, Adeje, España
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(3140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel H10 Costa Adeje Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

El Hotel H10 Costa Adeje Palace está emplazado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Adeje.

El hotel dispone de una piscina cubierta y también un bar junto a la piscina. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un minigolf.

El Hotel H10 Costa Adeje Palace ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La ubicación del Hotel H10 Costa Adeje Palace permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a la Playa de las Américas, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Palace Tenerife
Urbanizacion La Herradura
Sheraton La Caleta Resort & Spa
Calle La Enramada 9, Costa
Hotel Riu Arecas
Urbanizacion La Herradura
Apartamentos Altamira
Urbanizacion El Beril s/n
Aparthotel Jardín Caleta
Avenida Las Gaviotas, 32
Meliá Jardines del Teide
Urbanizacion Mirador Del Duque
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
C/ Alcalde Walter Paetzmann s/n
Hotel Suite Villa María
Av. De los Acantilados s/n
Costa Adeje Gran Hotel
Avenida de Bruselas 16
Iberostar Anthelia
Londres 15
Hotel Isabel
Avenida Moscu 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 3140 opiniones