Gran Hotel Bahía del Duque Resort

Avenida Bruselas, Adeje, España
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Gran Hotel Bahía del Duque Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Adeje.

Este encantador resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las atractivas habitaciones están equipadas minibar, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas a la playa. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y albornoces.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la playa de Fañabé queda apenas a veinte minutos paseando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a la Playa de las Américas, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Hotel Gran Tacande & Spa
C/ Alcalde Walter Paetzmann s/n
Hotel Baobab Suites
Roques del Salmor, s/n
Apartamentos Altamira
Urbanizacion El Beril s/n
Meliá Jardines del Teide
Urbanizacion Mirador Del Duque
Hotel Riu Arecas
Urbanizacion La Herradura
Sheraton La Caleta Resort & Spa
Calle La Enramada 9, Costa
Costa Adeje Gran Hotel
Avenida de Bruselas 16
Hotel Riu Palace Tenerife
Urbanizacion La Herradura
Iberostar Anthelia
Londres 15
Hotel Isabel
Avenida Moscu 2
Adonis Resorts Castalia Brezos
Avenida Bruselas 7
Hotel Jardines de Nivaria
Calle Paris s/n Playa de Fanabe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1604 opiniones