Artiem Audax

Urb. Serpentona, Cala Galdana, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1545 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Artiem Audax, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Galdana, España.

Descripción del hotel

En el Artiem Audax se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y baño de vapor turco, entre otras además de habitaciones equipadas con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Cala Galdana.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y una lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de tetera/cafetera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Menorca está situado a escasos 45 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ciudadela de Menorca, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Floramar
Calle Costa del Mirador s/n Urbanizacion Serpentona Cala Galdana
Apartamentos Alta Galdana
Costa del Mirador s/n Serpentona Cala Galdana
Annabels
C/ Serpentona, 33 - Menorca
Apartamentos Orion
De S'Aiguavessant, Parcela 15
Apartamentos Annabel I & II
Llevant, Urb. Cala Galdana, s/n
Apartamentos Galdana Gardens
Urbanizacion Serpentona - Cala Galdana s/n
Hotel Confortel Menorca
Urbanizacion Serpentona Solar 18a Cala Galdana
Villas Cala Galdana
Ermita, s/n
Cala Galdana Playa
Passeig des Riu
Apartamentos El Río
Es Riu, 5, Cala Galdana
Desmais Apartments
Passeig del Riu
Apartamentos Río Verde
Passeig Del Riu 15-16 Cala Galdana
Villas Galdana Palms
P Des Riu Urbanizacion Cala Galdana
Meliá Cala Galdana
Urbanización Cala Galdana s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1545 opiniones