Hotel Laguna Nivaria

Plaza del Adelantado, 11, San Cristóbal de La Laguna, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Laguna Nivaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Cristóbal de La Laguna, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en San Cristóbal de La Laguna, el Hotel Laguna Nivaria proporciona un alojamiento tranquilo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Esta elegante propiedad ofrece una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Los elegantes apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, zona de comedor y televisión de pantalla plana. Todos ellos tienen calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Además, la propiedad está a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y la Catedral de La Laguna está a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 348 opiniones