Hostal Residencia Catalina Vera

C/ Isaac Peral, 63, Puerto de Andratx, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Residencia Catalina Vera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Andratx, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y windsurfing. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hostal Residencia Catalina Vera están equipadas con baño privado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hostal permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Calviá, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brismar
Avenida Almirante Riera Alemany 6
Hotel Villa Italia
Camino de San Carlos 13
Aparthotel La Pérgola
Avenida S'Almudaina 16
Apartment Port d'Andratx
Puerto de Andratx
Mon Port Hotel & Spa
Cala D Egos Finca La Noria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 147 opiniones