Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel La Pérgola

Avenida S'Almudaina 16, Puerto de Andratx, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel La Pérgola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Andratx, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel La Pérgola está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Asimismo, hay un gimnasio con una piscina.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

En el Aparthotel La Pérgola hay 92 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aparthotel La Pérgola está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo la Sierra de Tramontana, que queda a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Andratx.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Port d'Andratx
Puerto de Andratx
Mon Port Hotel & Spa
Cala D Egos Finca La Noria
Hotel Brismar
Avenida Almirante Riera Alemany 6
Hostal Residencia Catalina Vera
C/ Isaac Peral, 63
Hotel Villa Italia
Camino de San Carlos 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 503 opiniones