Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Foxa Molino de Cantarranas

Carretera M-204 Km 2, Tielmes, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Foxa Molino de Cantarranas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tielmes, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Tielmes, Hotel Foxa Molino de Cantarranas se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas y ofrece una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, un jardín y un ascensor.

La propiedad dispone de 30 habitaciones rústicas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Los huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Chinchón y Arganda del Rey, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones