Casas La Reserva de Cuatro Calzadas Buenavista (España)

Carretera N630 Km 359, Buenavista, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Casas La Reserva de Cuatro Calzadas Buenavista (España), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenavista, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Buenavista, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y equitación.

Los apartamentos de la propiedad incluyen cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán está a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Salamanca y Santa Marta de Tormes quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones