Hotel Al Andalus

Avda. Cádiz 71, Los Palacios y Villafranca, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Al Andalus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Palacios y Villafranca, España.

Descripción del hotel

Hotel Al Andalus está ubicada en Los Palacios y Villafranca y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y conserje.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hotel Al Andalus se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sevilla. Por otro lado, Dos Hermanas y Utrera quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Sebastián
Avenida de Sevilla, 57
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones